14 de Febrero - Empecemos por el principio

Mi plan original había sido partir el Lunes 2 de Febrero para Córdoba. Sin embargo decidí postergarlo para aprovechar el fin de semana largo del 15, 16 y 17 ya que una amiga que vivía hacía poco tiempo en Bahía Blanca con su novio nos invitaba a mí y a un par de amigos más a pasarlo con ellos. Lo único que sabía era que su suegro ocupaba un puesto importante en la Marina Argentina. Cuando llegamos a la casa luego de un viaje de 6 horas en auto, nos encontramos en la Base Aeronaval Argentina, y con sólo mencionar el apellido de nuestro nuevo amigo las puertas fueron abriéndose una tras otra. Finalmente llegamos al domicilio en el que nos hospedaríamos ese fin de semana, y qué linda sorpresa encontrarse con un caserón inmenso, de ambientes espaciosos y elegantes y con un salón comedor equipado con vajilla de plata de la Marina. El primer comentario de las chicas fue: ¡Tenemos que tener una cena elegante!
                                                                                                                           (??)


(Probando las habitaciones y sus chiches)

El fin de semana voló entre comidas, tragos, tennis, bromas y una gran cantidad de partidas del juego Mafia, en el que se designan mafiosos, policías, policías corruptos y ciudadanos que se acusan unos a otros en busca de los criminales. Sin duda un gran entrenamiento para el futuro inmediato.
Y no podíamos irnos sin hacer realidad la idea de las chicas de tener una cena de gala, para la que nos vestimos con nuestras mejores ropas (o usamos las mejores que encontramos jeje)


                                              (La familia feliz y la elegancia de los anfitriones.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario